sábado, 6 de octubre de 2012


Taller "Amigos Teletón" 2012

Este año, una vez más, se llevó a cabo el taller "Amigos Teletón", donde voluntarios comparten y disfrutan todo un día junto a un niño, niña o joven de la institución.La actividad fue realizada el día sábado 06 de octubre, desde las 09.00 hasta las 14.30 horas.
   
En esta ocasión, la escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile se hizo presente con un taller de teatro, el cual tenía por finalidad permitir que los participantes se divirtieran creando y expresándose por medio de esta rama del arte; y además, fortificar el lazo de la pareja conformada por el amigo Teletón y el niño, niña o joven con discapacidad.
Esta actividad tuvo una duración de 35 minutos por grupo, el cual estaba conformado por una de las 5 alianzas: morada, azul, roja, amarilla y naranja.
Al finalizar, se le hizo entrega de un presente a los talleristas de nuestra carrera, un hermoso cuadro creado por un niño (a) de la Teletón.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos Generación 2016!

La primera semana de Marzo se realizó la bienvenida por parte de los Docentes y compañeros de la carrera a la Generación 2016 ! Por lo mismo...